NUESTRA EMPRESA

Laboratorios Nutreceutics S.A.S nace de la importancia de velar por la salud de nuestros usuarios, ofreciendo productos de la más alta calidad y efectividad, que prometen ser una alternativa segura y confiable para verse y sentirse mejor.

La estructura de Nutreceutics S.A.S cuenta con un establecimiento de comercio dedicado a la fabricación de alimentos en polvo y alimentos líquidos, enriquecidos con vitaminas y minerales.

La alta gerencia de nuestra compañía, expresa los lineamientos de políticas de calidad a base de consideraciones como el ofrecimiento de alimentos enriquecidos instantáneos inocuos, de la más alta calidad nutricional y organoléptica.

En la actualidad contamos con registro sanitario INVIMA (RSAD 16I77013) para alimentos enriquecidos en polvo a base de proteína aislada de soya adicionada con Vitaminas y Minerales, así como la capacidad de acondicionamiento de medicamentos e insumos médicos.

info@nutreceutics.com 3205457366 – 3126601328

MISIÓN

En NUTRECEUTICS SAS, pretendemos ofrecer los mejores productos y servicios disponibles en el mercado de toda la rama nutricional, suplementos alimenticios, medicamentos e insumos médicos contando con una gran variedad de tratamientos de acuerdo a las diferentes necesidades de nuestros clientes y teniendo como premisa la calidad, el precio y una pronta disponibilidad.

VISIÓN

En 2020 seremos reconocidos a nivel nacional e internacional como el laboratorio líder en la fabricación y comercialización de suplementos, alimentos en polvo y alimentos líquidos, enriquecidos con vitaminas y minerales.